Se realizará una selección de 50 personas voluntarias, y 20 suplentes, que integrarán la asamblea para deliberar sobre la problemática del clima y aportar sus ideas para reducir el impacto del cambio climático en la ciudad.
A lo largo del mes de noviembre se está llevando a cabo, mediante entrevistas telefónicas, la selección de estas personas, que participarán de forma voluntaria y reflejarán la actual realidad demográfica de la sociedad bilbaina.
La Asamblea contará con un equipo de expertos que orientará y dinamizará el trabajo de las personas participantes durante las seis sesiones que se desarrollarán entre enero y mayo del próximo año.
El colectivo estará integrado por 25 mujeres y 25 hombres que representen, en función del número de población, a todos los distritos de la ciudad, con un perfil que refleje la realidad demográfica de la sociedad bilbaína en lo que respecta a segmentos de edad y formación.
Los resultados se traducirán en propuestas de la Asamblea que serán valoradas y formarán parte de las iniciativas del Ayuntamiento para minimizar los efectos del cambio climático.
Categories:
Tags:
No responses yet