Tras siete ediciones, el festival Open House, se reinterpreta estrenando nombre y creciendo en días y programación. Se desarrollará bajo el lema ‘Festival de Arquitecturas’ e invita tanto a ciudadanía como al sector profesional a tomar parte en las diferentes actividades programadas.

La visita a espacios y edificios de la ciudad seguirá teniendo un gran peso específico en el evento, pero en esta octava edición lo acompañarán otro tipo de iniciativas que tratarán de abrir nuevos caminos de conocimiento en diferentes maneras de plantear, vivir y trabajar la arquitectura.
Se abrirán 72 edificios y espacios en la ciudad –ocho son novedad– el fin de semana, pero además y en la semana previa se ha programado una exposición,  un coloquio, paseos críticos y recorridos en familia, talleres o cine-fórum, entre otras actividades… algunas de las cuales requieren de inscripción previa.
El festival es un evento consolidado, participativo y transversal, que cada año se lleva a cabo gracias al voluntariado. Para esta octava edición ya se han superado casi las 600 personas voluntarias.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *