En total el Reglamento y la Ordenanza incluirán 18 de las 40 enmiendas presentadas por los grupos políticos de la oposición.
La previsión es que el nuevo servicio entre en funcionamiento en abril de 2025. Entre el cese del actual servicio y la puesta en marcha del nuevo serán necesarias dos semanas para poder realizar el cambio de los sistemas de anclaje.
A partir de enero no se realizarán nuevas altas en el servicio, aunque se podrán prorrogar las existentes. A la finalización del actual contrato, se devolverá a todas las personas usuarias el dinero del periodo no disfrutado.
El nuevo servicio contará con el doble de bicicletas, que serán nuevas, y más puntos de recogida con un sistema de anclaje anti vandálico.
Las personas usuarias podrán elegir tarifa habitual u ocasional. Habrá una cuota anual para ambas, que se complementará con pagos por cada uso que incentivarán el uso habitual de la bicicleta. El pago se realizará solo con tarjeta de prepago, crédito o débito para proteger la seguridad de la transacción.
A partir del mes de marzo estarán operativas una oficina de atención al público para informar sobre los detalles del nuevo servicio y adquirir los nuevos abonos y una nueva app.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *