El recinto festivo contará con un operativo conjunto de seguridad de Ertzaintza y Policía Municipal, reforzando las patrullas a pie y agentes no uniformados, para responder de forma inmediata a cualquier demanda ciudadana o posible incidente.

Cerca de 160 personas se encargarán de las labores de limpieza y recogida de residuos durante toda la jornada del sábado y en el turno de mañana del domingo; y se habilitarán 475 contenedores y cubos de diferentes fracciones para propiciar la recogida separada de residuos.

Técnicos e inspectores del Área de Salud y Consumo recorrerán los distintos puntos de exposición y venta de alimentos de cara a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en esta materia.
Como es habitual los cortes de tráfico que se realizarán en el entorno del Arenal serán los que más afecten a la movilidad de las personas y los vehículos.
Se recomienda a nivel general no usar el coche particular en la medida de lo posible durante la jornada y acceder o desplazarse por Bilbao en transporte público, preferiblemente en metro o tren.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *